“Los estudiantes tienen mucha conversación, esta práctica les permite la construcción de nuevo lenguaje constantemente.”

Cursos Individuales

Speak Your Mind School ofrece clases particulares con la misma metodología que las clases de grupo, nuestro método permite al alumno obtener el máximo rendimiento en cada clase y comprobar el progreso cada semana.

Las clases particulares permiten una gran flexibilidad de horario y frecuencia, ideal para aquellas personas que se encuentran muy ocupadas.

Todos sabemos que los resultados no vienen sin esfuerzo, Speak Your Mind ha desarrollado un método fiable que ayuda a la gente a aprender con eficacia, incluso sin trabajar en casa. No pedimos que dediques tiempo a estudiar en casa, pero sí que nos dediques tiempo en clase. Recomendamos como mínimo dos clases por semana para asegurar una mejora constante.

Clases personalizadas

En Speak Your Mind Sevilla, organizamos clases a la medida: para una entrevista de trabajo o para una presentación, por ejemplo.

El primer paso es la prueba de nivel. En ella realizamos una completa revisión a tu inglés, uso de la gramática y fluidez con el lenguaje. El test es gratuito y sin ningún compromiso, dura unos 35 minutos y es necesaria una cita previa.