“Directos al grano. Los alumnos salen de clase sintiendo que realmente han aprovechado la clase”

Inglés para Empresas

Donde el inglés es importante, puede contar con Speak Your Mind Sevilla. Durante más de 20 años Speak Your Mind ha trabajado con las empresas más importantes de cada sector.

La formación de alta calidad es siempre una buena inversión: buena para la empresa y buena para los empleados que se benefician de ella. Speak Your Mind mantiene a cada alumno involucrado e interesado en la clase, nadie mira el reloj o se distrae pensando en otra cosa. Con resultados medibles, sin deberes para casa, la motivación permanece alta. De hecho, los cursos Speak Your Mind para Empresas mantienen una tasa de asistencia muy alta.

Speak Your Mind Sevilla proporciona un servicio global con la definición de los niveles, los objetivos y la estructura de los cursos. Además, tenemos un sistema de monitorización del curso, que nos permite ofrecer informes muy fiables del progreso de los alumnos y prever resultados.

En Speak Your Mind Sevilla, también diseñamos módulos para cubrir áreas específicas que su compañía pueda requerir, ofreciéndole un paquete completo.

No es por casualidad que el número de empresas que seleccionan el método Speak Your Mind para la formación de sus empleados siga creciendo y todos vean de forma positiva su inversión.

Las opciones para su formación y la de su equipo pueden ser:

  • Cursos en grupo, bien en su lugar de trabajo o en nuestras instalaciones. Cada participante es situado en un grupo con el mejor nivel y horario para él.
  • Cursos individuales en su lugar de trabajo o en nuestras instalaciones.
  • Cursos intensivos individuales o en grupo.
  • Preparación para exámenes oficiales.