“Cuando los resultados importan, puedes contar con Speak Your Mind” – organizamos cursos de preparación para KET, PET, FCE, CAE, IELTS, TOEFL, TOEIC and  TRINITY

 

Preparación de exámenes

Tener un buen nivel de inglés y poder acreditarlo con un certificado oficial se ha convertido en algo indispensable en cualquier curriculum.

Un certificado en inglés, internacionalmente reconocido, es necesario para obtener un título universitario, acceder a becas o a un puesto de trabajo, por ejemplo.

Obtener un certificado en inglés es también una herramienta para valorar los progresos realizados, fijar nuevos objetivos y mantener la motivación para seguir aprendiendo inglés.

En Speak Your Mind Sevilla tenemos una gran experiencia en la preparación de la mayoría de los exámenes de inglés reconocidos internacionalmente.

Aprobar un examen es la consecuencia de saber suficiente inglés para un determinado nivel. Esto es lo que creemos en Speak Your Mind, por lo que todo nuestro programa de enseñanza está diseñado para ser compatible con los niveles del examen. Cuando el alumno alcanza el nivel apropiado, Speak Your Mind organiza “Exam Skill Modules” de 20 a 26 horas centrados en el examen para dar al alumno las herramientas necesarias para superarlo.

Preparamos para los siguientes exámenes:

KET, PET, FCE, CAE

IELTS

TOEIC, TOEFL

TRINITY

Todos los alumnos realizarán una prueba de nivel para determinar si tienen los conocimientos mínimos necesarios para superar el examen.

Los cursos para preparación de exámenes se realizan durante todo el año, bien en grupo o individualmente.

¡Exclusivo! Speak Your Mind B1 Express

¿Necesitas el B1 en poco tiempo?

El programa B1 Express exclusivo de Speak Your Mind está diseñado específicamente para maximizar el aprendizaje y superar el examen de Cambridge PET (B1)

Con el método Speak Your Mind en clase el alumno mejora su capacidad de escuchar y entender, así gana fluidez al hablar al mismo tiempo que aumenta rápidamente el dominio de vocabulario y  gramática.

En clase también se trabajan todos los aspectos esenciales y específicos del examen oficial B1

Para seguir este curso es necesaria realizar una prueba de nivel, mínimo nivel requerido A2