- Aprender Inglés puede ser complicado: nuestro objetivo es hacerlo lo más simple posible
- Aprender Inglés a menudo es aburrido: intentamos que sea lo más agradable posible
- Aprender inglés es normalmente un proceso largo: queremos hacerlo lo más rapido posible
Real English
Siempre con profesores nativos, cada lección se basa en una serie de mini conversaciones con las que se aprenden y practican nuevas palabras y nuevas estructuras gramaticales. El profesor está para animarte en tus progresos y corregir tus errores.
Complete English
Escuchar, hablar, leer y escribir – este es el orden natural en el proceso de aprendizaje de una lengua y estas son las prioridades en clase. Cada clase se centra en hablar, pero además se practica la lectura y la escritura en cada lección.
El curso completo Speak Your Mind sigue un programa cuidadosamente diseñado que permite, lección tras lección, ver los progresos que se hacen. Aprendes más cada día, al igual que ganas seguridad al hablar semana tras semana.
Efectivo
¡Otra gran ventaja! Speak Your Mind está diseñado para que aprendas inglés en clase, incluso si no tienes tiempo para estudiar en casa.
Estudiar algo hoy no significa que ya lo sabes mañana, ¡úsalo o lo pierdes! ‘ – Con Speak Your Mind en cada clase se repasan las palabras, la gramática que se estudiaron en clases anteriores. Este repaso continuo favorece la memorización y el aprendizaje en clase.
More English – less time
El aprendizaje de un nuevo idioma no es una tarea sencilla y menos si se es adulto. Sin embargo, gracias al diseño del programa Speak Your Mind y a la organización de las clases, el tiempo de aprendizaje se puede reducir considerablemente. Sólo un ejemplo, un principiante para llegar a un nivel A2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, necesita de media 200 horas; con Speak Your Mind, este mismo estudiante sólo necesitará 100 horas de media, prácticamente la mitad de tiempo.
Practical English
Jack no habla como John, ni un hombre de negocios habla como un camarero. Por eso en cada curso participan varios profesores, de esta manera el alumno puede conversar con personas con diferentes acentos y estilos, aprovechando las ventajas de un único programa de enseñanza.
Los profesores mantienen el ritmo natural al hablar para que el alumno se acostumbre y no tenga que repetir constantemente “Slowly, please”
Balance
Clases dinámicas en las que es difícil aburrirse. Las clases están diseñadas para que haya un equilibrio, entre hablar y leer, entre consolidar lo que se aprendió y aprender cosas nuevas, las clases tienen el equilibrio adecuado entre el trabajo duro y la diversión.

libros
Webpage URL